El tribunal de Berlín, en Alemania condenó este viernes a un hombre a cadena perpetua por asesinar a su pareja sexual como parte de una fantasía de canibalismo.
El hombre que es un profesor de 42 años, identificado como Stefan R., atrajo a su víctima, otro hombre, hacia su piso antes de matarle el 6 de septiembre de 2020. Después descuartizó el cuerpo y desperdigó las partes en distintos puntos de la capital alemana.
La corte, que ha hallado culpable al hombre de asesinato y perturbación al descanso de los muertos. Además descartaron la posibilidad de que el hombre obtenga la libertad dentro de los primeros 15 años de condena, debido a la gravedad del delito.
El juez Matthias Schertz mencionó que el acto “es inhumano y un acto muy despreciable”. El hombre conocía a su víctima, Stefan Trogisch, de 43 años, en una aplicación de citas antes horas antes del crimen.
Persuadió a su víctima para drogarse y quedarse inconsciente, sin pensar que sería asesinado. Los investigadores han señalado que atacó a su víctima con un cuchillo y le cortó la garganta mientras aún estaba vivo.
Fantasía de canibalismo de un profesor en Alemania
Después, según los investigadores, le cortó los genitales y se los comió.
El juez ha destacado que el acusado tenía “ideas cada vez más desarrolladas sobre el asesinato y el canibalismo”; visitando foros de internet sobre el tema. Encontraron en su cada “instrucciones para asesinar y castrar”.
Se descubrió el crimen luego de encontrar los huesos del hombre que estaba desaparecido por varias semanas.
El acusado negó haber matado a su pareja sexual, justificando que sus comentarios en los foros eran solo “fantasías”. Además aseguró que habían pasado la noche en habitaciones separadas y encontró el cuerpo “al despertar”.
Agregó que no llamó a los servicios de emergencia “por miedo” a que su homosexualidad se hiciera pública.