El que se supone debería de ser el día más feliz de una pareja se convirtió en una tragedia sangrienta que acabo con al menos cuatro muertos y cuatro heridos de gravedad tras un múltiple atropelló durante una boda en Madrid.
Según detallan las autoridades, el suceso ocasionado tras una pelea durante una boda gitana en Madrid, un hecho por el que se arrestaron a tres personas mientras una cuarta se dio a la fuga.
Frente al restaurante, donde se realizaba una boda de una familia gitana en Torrejón de Ardoz, Madrid, se desató una pelea, lo que produjo un atropello intencionado; indicó a la AFP una portavoz de la Policía Nacional.
«Llegaron miembros de otro clan al restaurante con un coche tipo todoterreno y empezaron a arrollar invitados de forma indiscriminada”; dijeron.
Múltiples heridos durante una boda en Madrid
De la misma manera, los servicios de Madrid 112 recibieron la primera llamada a las 02:44h de esta madrugada, notificando del suceso en el que murieron una mujer de 70 años. Y además, tres hombres de 40, 60 y 17 por fracturas y politraumatismos derivados del accidente.
“A nuestra llegada al lugar, hemos encontrado cuatro fallecidos por múltiples fracturas”; dijo el jefe de guardia de los servicios de emergencia de Madrid.
Igualmente, agregó que “también hemos encontrado y atendido a cuatro pacientes graves que han tenido traumatismos craneoencefálicos y fracturas en miembros inferiores, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona».
#SUMMA112 confirma esta madrugada el fallecimiento de cuatro personas tras ser atropelladas en la avenida de la Constitución en #TorrejondeArdoz.
Las circunstancias en las que se ha producido el suceso están siendo investigadas por @policia. pic.twitter.com/avDX9jNGoR
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) November 6, 2022
El vehículo sospechoso que había huido, la Guardia Civil lo localizó en Seseña, una localidad a 50 kilómetros del lugar del suceso. Y sus “tres ocupantes fueron detenidos”; detalló la portavoz de la policía.
Se trata de un padre y sus dos hijos “menores” de edad, detalló Juan José Crespo, quien dijo los testigos los identificaron por qué vieron el atropello.
Un cuarto ocupante del vehículo se dio a la fuga, agregó Crespo. La policía continúa investigando las circunstancias exactas de los hechos que condujeron al atropello.
Los servicios de Emergencia de Madrid activaron el procedimiento de Incidente de Múltiples Víctimas (IMV). Y así mismo acudieron un total de 22 dotaciones sanitarias al lugar; incluida una psicóloga que ha tenido que tratar varias crisis de ansiedad entre los familiares.