Agentes del orden público de Madrid, España, dieron a conocer el caso de un ciudadano de 35 años de edad; el cual convivió con el cadáver de su abuela, durante muchos meses. Así mismo, la información revela que la señora tenía la edad de 89 años.
Y es que este ‘sinvergüenza’, al parecer no reportó la muerte de la pobre anciana, esto por que el sujeto quería cobrar la pensión que la ahora occisa recibía; ya que, el hombre no tenía ningún tipo de trabajo y tampoco recibía ingresos de alguna otra manera.
También, al sujeto se le acusa, de un presunto delito de abandono de un familiar que, según datos preliminares, murió por causas naturales a principios de año o finales del 2021. Hasta donde se sabe el autor de este hecho, no padece alguna enfermedad mental, según las mismas fuentes.
La señora tenía 4 meses de muerta, en España
Los hechos se conocieron desde el jueves anterior, en el lugar de Ciempozuelos, por un agente que estaba de descanso y que transitaba por la zona de Castilla la Vieja del mismo lugar. El efectivo policial se sorprendió por el hedor que salía de uno de los inmuebles. El agente avisó a sus compañeros del puesto, que se movilizaron en el bloque y localizaron el piso que desprendía el fuerte olor.
De igual manera, los agentes al llegar al lugar, en primera instancias el nieto le comentó que su abuela no se encontraba en el apartamento; el cual se le hizo raro y procedieron a ingresar al lugar; posterior a esto, observaron el cuerpo de la señora de la tercera edad, tendida por encima de una de las camas de la habitación.
En fin, un juez autorizó el levantamiento del cadáver de la fallecida y también, que se llevara al Instituto de Medicina Legal de la ciudad. Según la autopsia, se sabe que la señora tenía alrededor de 4 meses de haber fallecido.