Corre la sangre en un centro comercial en la capital de Suecia, Estocolmo, luego que se desatará una balacera indiscriminada por un grupo de hombres armados.
Según detallan las autoridades, al menos dos personas resultaron muertas y otras dos heridas en el violento ataque.
Añadieron que las dos víctimas mortales que dejó el tiroteo son jóvenes de 15 años de edad; mientras que las dos personas que resultaron heridas corresponden a adultos de 40 y 65 años, lo trasladaron a hospitales para recibir la debida atención.
De la misma manera, detallaron que se logró la aprehensión de dos sospechosos, lo pusieron a la orden de las autoridades. Así mismo detallaron que los acusaron por los delitos de asesinato e intento de asesinato.
Hombres armados desatan sangrienta balacera en Estocolmo
Sobre las personas fallecidas, se confirmó que aunque inicialmente se habló de una persona muerta, luego de dictaminar su deceso dentro de las instalaciones del centro comercial, la cifra mortal siguió ascendiendo, por cuenta de la muerte del otro adolescente, quien había alcanzado a ser llevado con vida hasta un centro hospitalario; no obstante, la gravedad de las heridas recibidas determinó su descanso.
Así mismo señalaron que, los adultos heridos lo trasladaron al hospital. También, explicaron que los encontraron en inmediaciones del centro comercial escenario de la balacera, en tanto salieron de allí escapando del tiroteo.
Policía investiga #tiroteo en centro comercial de #Estocolmo
Dos hombres de 20 años abrieron fuego contra la multitud.
Un adolescente murió por los disparos y varias personas resultaron heridas.
Los atacantes fueron detenidos. /cmw pic.twitter.com/NxhKRq9h34
— DW Español (@dw_espanol) June 11, 2023
Igualmente, las autoridades de Estocolmo detallaron que durante el operativo para la atención del tiroteo, cerraron la estación del metro próxima al centro comercial, como medida preventiva ante el eventual intento de escape de alguno de los delincuentes.
Por lo tanto, las autoridades informaron que las dos personas arrestadas están acusadas por presuntos responsables o sospechosos de la ocurrencia del tiroteo en Estocolmo. Y añadieron que, se espera que sean interrogadas por el juez del caso.