Las calles de San Sebastián, España, han sido testigo de la muerte de un joven de 24 años. Y es que los momentos más aprovechados para las peleas son en las noches, cuando por normalidad la gente aprovecha darse un relax después de un día cansado de trabajo.
Todo ocurría de madrugada, a la salida de una discoteca, cuando una pelea se generó a causa de un cigarrillo.
Este pequeño objeto hizo que la noche terminara en tragedia. Lukas recibió dos puñaladas, en el cuello y en el pecho, y murió.
Al parecer dos grupos de amigos se enfrentaron a la salida de una discoteca en San Sebastián. El motivo: un cigarrillo. Durante la reyerta, Lukas recibió dos puñaladas que, por desgracia, acabaron con su vida.
Por el momento, hay 3 detenidos de entre 24 y 28 años, quienes están en comisaría a la espera de declarar ante el juez.
¡Por un cigarrillo! Joven muere apuñalado en España
Los arrestados han pasado la noche en dependencias policiales y van a prestar declaración ante el juez en las próximas horas. Se conoce que la investigación de estos hechos se encuentra bajo secreto de sumario.
El Ayuntamiento de San Sebastián ha convocado para mañana una concentración de repulsa.
Cabe mencionar que hace apenas una semana, un hombre también apuñalaba en Madrid hasta en ocho ocasiones a un peluquero, quien resultó herido de gravedad.
El agresor era compañero del peluquero y los hechos se produjeron a causa de una discusión. La víctima, de 34 años, fue trasladada al hospital de La Paz desde el barrio de El Pilar, donde sucedió todo.