Un violento feminicidio se registró en el Reino Unido, un hombre asesinó a su pareja de 31 puñaladas en el cuello. Aunque recibió un total de 54 cortes, y tras cometer el crimen, la madre del asesino le ayudó a ocultar el cadáver.
Autoridades del Reino Unido detuvieron al sujeto. A este lo catalogaron como un hombre celoso y posesivo; por lo que se especuló que estas pudieron ser las razones por las que asesinó a su pareja. Esta dejó en la orfandad a dos niños, indignando a ciudadanos de su entidad.
De acuerdo a la información recabada por la policía de Solihull, el hombre niega haber cometido el crimen Sin embargo pidió ayuda a su mamá para encubrirlo, quien fue detenida junto a su hijo, siendo ambos imputados por homicidio calificado.
Autoridades del Reino Unido detuvieron al sujeto
El hombre responsable del crimen identificado como Ian Bennet, quien tras una posible discusión con Kerry Wolley de 38 años, la asesino de 54 puñaladas, de las cuales 31 fueron directamente a su cuello; sin embargo el hombre dio otra versión de los hechos.
Wolley aseguró que discutió con su pareja, pero de repente perdió el conocimiento y cuando despertó ella ya estaba muerta. A pesar de esto, pidió ayuda a su madre para deshacerse del cuerpo. Esta también negó el hecho, sin embargo confesó, aún defendiendo al asesino que engendró.
Madre del asesino le ayudó a ocultar el cuerpo
La cámara del auto de la madre captó el momento que su hijo tiraba una bolsa al río, por lo que fueron detenidos. Las investigaciones así como la declaración de la madre culminaron con el descubrimiento de la culpabilidad del sujeto.
La madre dijo que Kerry obligó a su hijo a tener relaciones sexuales, sin embargo este se negó y ella lo atacó con un cuchillo. Aunque admitió si la mató; por que ella lo provocó, a la cual obstruir la acusaron de complicidad. Además se ser imputada por el delito de feminicidio tras la muerte de la mujer.