Un trágico suceso ocurrió en Pizarra, una localidad de España cuando un hombre de 49 años acabó con la vida de su exesposa, para luego quitarse la vida con la misma pistola, tras cometer el crimen machista, según informes locales.
Según fuentes de la investigación, la mujer recibió, al menos, dos de los tres disparos efectuados por el agresor que impactaron en el pecho de la víctima, causándole la muerte en el acto, el tercer disparo alcanzó la fachada de una vivienda a unos cuarenta metros del lugar de los hechos.
El crimen tuvo lugar en plena calle Lealtad, donde el hombre siguió a la mujer a bordo de una motocicleta. El agresor, tras cometer el acto violento, se apuntó en la sien con la misma arma y se quitó la vida. Este hecho ocurrió a pocos pasos de la casa en la que residía la mujer junto a sus dos hijos.
Mata a tiros a su exmujer y luego se suicida en Málaga, España
Ella estaba volviendo de un cumpleaños con su hija, y él, que vivía en Málaga y llegó con una moto, la estaba esperando con dos armas de fuego en una esquina de la calle de su casa.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación sobre este homicidio-suicidio, el cual ha generado un profundo impacto en la comunidad. Aunque no existían denuncias previas entre los exesposos, se especula que el proceso legal de divorcio iniciado por la mujer pudo haber sido un factor motivador del crimen, según fuentes citadas por Europa Press.
El alcalde municipal, Félix Lozano, ha decretado luto oficial de tres días en la localidad como muestra de duelo por esta tragedia que ha sacudido a Pizarra y ha dejado a dos jóvenes sin madre.
La víctima, la mujer de 49 años y el agresor de 52 años, llevaban una década separados y tenían dos hijos en común de 16 y 23 años.