Phillip Carey es el autor de un brutal delito que afectó a una anciana de 99 años en una residencia para ancianos ubicada en la ciudad de Blackpool; en Inglaterra.
El hombre, que trabajaba como cuidador, quedo grabado por una cámara de seguridad mientras violaba a la mujer que además había sido diagnosticada con demencia, informa la BBC.
- Te puede interesar: En Portugal cae una red de prostitución de mujeres brasileñas
El dispositivo fue colocado en dicho lugar una vez que el círculo cercano de la anciana se percatara de un cambio en su comportamiento, lo que generó cierta preocupación.
Carey, de 48 años, se declaró culpable en el Tribunal de la Corona de Preston; donde se estimó que deberá pasar toda la vida en la cárcel por los actos que cometió.
Habla familia de la anciana
En este sentido, la familia de la víctima hizo hincapié en la terrible experiencia vivida y señaló que todo inició debido a la actitud de la mujer.
«Nos dimos cuenta de que su comportamiento había cambiado. Se volvió retraída, no nos abrazaba ni nos besaba y no quería que nos fuéramos cuando nos íbamos y decía cosas que nos preocupaban, sugiriendo que ella sería castigada», sostuvo la familia.
Al mismo tiempo, cercanos a la anciana afirmaron que «nos preocupaba que tal vez alguien estuviera siendo poco amable o demasiado duro con ella; así que decidimos instalar una cámara oculta en su habitación para poder ver lo que estaba pasando».
- También puedes ver: Dan 39 años de cárcel a mexicana que obligó a su hija a prostituirse
«Estamos conmocionados y horrorizados, nunca imaginamos que la veríamos siendo abusada y violada en su propia habitación», manifestó el grupo familiar.
«Ha pasado por una terrible experiencia»
El círculo de la víctima indicó que se todo resulto muy angustiante para ellos; ya que la situación fue llevada a cabo por una persona a quien le habían dado su confianza.
«Nuestra pariente anciana ha pasado por una terrible experiencia a manos de alguien en quien confiamos para cuidarla», agregó la familia.
Por meganoticias.cl