Como medida de precaución se realizó la evacuación de cientos de personas de un edificio que aglomera distintos negocios en Londres, el lujoso complejo de negocios de Canary Wharf ubicado en la capital vivió todo un drama junto a las personas en el lugar.
Tras un incidente químico que alertó cuando los equipos descubrieron niveles elevados de humos en el edificio. Al menos 900 personas tuvieron que salir lo más pronto posible debido a lo ocurrido en un spa, de acuerdo a información del cuerpo de bomberos de la ciudad de Londres.
Una mezcla de productos químicos ha provocado la emisión de altos niveles de gases y vapores tóxicos en el edificio, según ha informado el comandante de Bomberos de Londres, Dave Hill, en un comunicado recogido en la página web oficial del Cuerpo de Bomberos de la capital.
Emisión de altos niveles de gases en Londres
«Los bomberos han sido llamados por un olor a productos químicos en un gimnasio en Cabot Square, en Canary Wharf. Una mezcla de productos químicos ha provocado altos niveles de humo y vapor en el edificio»; indicaron los bomberos.
«Los bomberos han ventilado el edificio y están supervisando los niveles de gases«; declaró Hill. De momento, no se tiene constancia de heridos y todas las evacuaciones han sido realizadas como medida de precaución.
No está claro si alguien resultó herido en el incidente, pero la brigada dijo que las personas fueron evacuadas en cuestión de prevención. Asimismo, los equipos realizaron un barrido del edificio y encontraron lecturas elevadas.
Una persona necesitó tratamiento en el lugar, dijo un portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres. En el lugar de los hechos continúan dos camiones de bomberos y dos unidades de rescate de bomberos en la escena.