Al menos tres personas resultaron muertas luego que un tren chocará contra un carro que estaba en un cruce en el norte de Alemania; la madrugada del domingo.
- Quizás te puede interesar: Rusia condena a EE.UU. por negar visas a periodistas rusos que viajarían a la ONU
De acuerdo con las autoridades de Alemania, el trágico accidente se registró en Neustadt am Rübenberge (región de Hannover).
Así mismo, una portavoz de la policía, añadió que el automóvil accidentado llegó al paso a nivel alrededor de las 5 a.m. con la barrera cerrada.
Según la información, el cruce al norte de Neustadt am Rübenberge está asegurado con una barrera que no abarca todo el ancho de la carretera. El tren regional de Hannover hacia Nienburg atrapó al coche «a toda velocidad», los tres jóvenes reclusos murieron.
Trágico accidente en Alemania
Las víctimas son: el conductor de 22 años de Hannover, una mujer de 22 años de Hildesheim y una de 20 años de Neustadt.
Según la policía, en el tren viajaban 38 pasajeros y seis empleados ferroviarios. Un pasajero del tren resultó levemente herido. El conductor del tren resultó ileso, pero necesita ser atendido por un capellán de emergencia; dijo la policía.
Cabe destacar que la policía y los bomberos se encontraban en el lugar en gran número por la mañana. Como dijo una portavoz ferroviaria, el accidente automovilístico podría retirarse de los rieles a última hora de la mañana.
Igualmente, las autoridades de Alemania informaron que la ruta fue reabierta poco después . Y añadieron que, el transporte regional fue reemplazado por autobuses y algunas conexiones de larga distancia entre Hanover y Oldenburg fueron canceladas o desviadas.