En las redes sociales un hombre de Reino Unido, está causando sensación; ya que un día de pesca, aparentemente normal terminó siendo todo un espectáculo.
Según contó el hombre a través de una publicación en Facebook, tras encontrar un animal nada habitual en cuanto al tamaño, con 60 libras (unos 30 kilogramos), despertó la atención de quienes dedican su vida a este oficio y que no siempre corren con la “suerte” de un descubrimiento similar.
“Pesando 67.4 libras. Bien hecho Andy arriba colgando”; es el mensaje que acompaña la publicación de Bluewater Lakes, y que está causando sensación en redes sociales, las imágenes tienen miles de reacciones y cientos de comentarios.
Increíble hallazgo en Reino Unido
Andy Hackett, el pescador “afortunado”, aseguró que rara vez una especie, de por lo menos 20 años, y con ese tamaño ha sido percibida. “Siempre supe que ‘The Carrot’ (la zanahoria) estaba allí, pero nunca pensé que lo atraparía”. Se estima que este animal fue puesto en un lago de la pesquera, dirigida por el británico Jason Cowler.
Pero la tarea no fue nada sencilla para que Hackett, de 42 años, de Reino Unido, pudiera tener entre sus manos a uno de los peces más grandes del mundo.
Una vez se percató de su presencia, tardó casi media hora enrollándolo y quedó fascinado cuando, finalmente y sin mayores contratiempos, consiguió su objetivo.
“Sabía que era un pez grande cuando mordió mi anzuelo y se fue de un lado a otro y de arriba abajo con él. Luego salió a la superficie a 30 o 40 metros y vi que era naranja. Fue brillante atraparlo, pero también sé qué es pura suerte”; dijo Hackett, según Daily Mail.
‘The Carrot’ tiene unas 30 libras más del que, hasta la fecha, era catalogado como el pez dorado de mayor tamaño en el mundo y que fue encontrado en Minnesota (Estados Unidos) hace tres años.