Un adolescente de 15 años mató a sus papás y hermano de 10 en España, al parecer, molesto porque le quitaron el wifi luego de que hubiera perdido cinco materias en el colegio y se negara a realizar las labores de su casa.
- Te recomendamos: Turista muere tras caer a un arroyo con su hija
El triple homicidio se produjo el martes 8 de febrero por la noche en una zona rural a las afueras de Elche, a unos 20 kilómetros de la ciudad portuaria de Alicante, en el sureste de España; pero fue descubierto hasta el viernes por una familiar que acudió a ver cómo estaban, indicó un portavoz de la Policía.
«La hermana de la madre acudió a la casa porque no tenía noticias de la familia y fue entonces cuando su sobrino le dijo que había matado a su padre, a su madre y a su hermano»; explicó un portavoz de la institución.
Consternación en España por el triple homicidio
La Policía encontró los tres cuerpos sin vida en el interior de la casa y detuvo al adolescente, «un menor de 15 años» que llevaba tres días solo en la casa con los cadáveres.
Además el adolescente les dijo que había «discutido con su madre por las notas del colegio»;y que había utilizado la escopeta de caza de su padre para matarla a ella, luego a su hermano de 10 años y esperó a que su padre llegara a casa para asesinarlo.
Según informó, a su progenitor le disparó dos veces «porque no se callaba».
El alcalde de Elche, en España, Carlos González, dijo sentirse «consternado» por el adolescente que mató a sus papás y hermano; por quienes decretó tres días de luto.
La familia era de la zona, pero no era conocida por la policía; destacó el portavoz.