Tener sexo por mucho tiempo casi le cuesta la vida a una actriz, así lo dio a conocer Keiran Lee, un actor de películas para adultos al contar en una entrevista con el podcast Pillow Talk, en Reino Unido, que en 2013 casi muere la actriz identificada como Angela White, de Australia; con quien grabó una escena por más de una hora. “Casi la mata”; declaró al medio.
Cabe mencionar que White rodó una escena hace varios años junto a Keiran y estuvo a punto de morir luego de que su apéndice “se estallara”.
- De tu interés: Presunto ataque terrorista deja 7 policías muertos en Perú
Lee, quien describió a White como la “mujer más sexual de la historia”; señaló que luego de grabar la escena que se extendió por más de una hora, se despidió de su compañera y dos días más tarde se enteró de que la mujer se regresó a Australia; país de donde es oriunda.
“Dijo que le dolía el estómago y tuvo que ir a ver a un médico, aparentemente su apéndice estalló en la escena, lo que podría haberla matado”; subrayó el actor.
Actriz de películas casi muere tras grabar una escena
El entrevistador posteriormente, le preguntó a Lee si el tamaño de su pene había causado el problema de salud de la mujer.
Ante esto, el británico descartó la sugerencia y dijo que, en cambio, esto se habría producido por las posiciones en las que grabaron. “No lo sé, pero pude haber matado a Angela White en nuestra primera escena”; subrayó el actor.
Cabe mencionar que el apéndice estallará cuando sus paredes comiencen a perforarse. Estos orificios permiten que pasen heces, mucosidad y otras cosas, y entren en el abdomen. Puede tener peritonitis. Es una infección grave del abdomen que sucede cuando el apéndice está perforado.