Conductor de ambulancia degüella a enfermero en Madrid

madrid

La Policía Nacional de España ha detenido este sábado al conductor de una ambulancia que en su día libre se dirigió a un hospital de la ciudad de Alcalá de Henares, al nordeste de Madrid, y apuñaló allí un enfermero, informan los medios locales. 

El suceso ocurrió durante el cambio de turno de trabajadores del Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Ataviado con su ropa de trabajo, el sospechoso entró por el servicio de Urgencias y se dirigió a la sala de estar del personal. Allí se encontró con la víctima, Sergio Luis, de 41 años, y luego de una acalorada discusión, el empleado de ambulancias se abalanzó sobre Luis con un cuchillo.

A pesar de los intentos de reanimación, la víctima falleció poco después. El agresor fue detenido por dos policías que se encontraban en el hospital, de donde fue trasladado a la comisaría de Alcalá y acusado del delito de homicidio

Te puede interesar: Masacre en el Norte de Santander deja al menos cinco muertos

Investigadores sostienen que podría tratarse de un crimen pasional motivado por celos, ya que, supuestamente, el conductor de ambulancia creía que la víctima tenía una relación con su novia.

 

Le clavó un cuchillo en el ojo y le hizo otras heridas

Le degolló, le clavó un cuchillo en el ojo y le rajó los testículos, además de producirle otras heridas contusas en el abdomen, con posible evisceración, algo compatible con un comportamiento criminal provocado por profundos y reiterados celos. Esto se une al hecho de era el día del cumpleaños de la víctima.

También puedes ver: Mujer intenta escapar de celdas y queda prensada en barrotes

El arrestado se llama Gonzalo, tiene 39 años y no contaba con antecedentes ni problemas psiquiátricos, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.