Hallan el cadáver de un anciano bajo la nieve en Madrid

El cuerpo sin vida de un hombre ha aparecido bajo la nieve provocada por el temporal Filomena en el madrileño distrito de Arganzuela, a la altura del número 25 de la calle Arganda.

Los servicios de Emergencia han confirmado el fallecimiento del varón, de unos 60 años, pero no han podido determinar las causas de su muerte, aunque fuentes del servicio de Emergencias señalan que no presentaba signos de violencia.

Te puede interesar: Aparecen ocho cadáveres en un río del oeste de México

Una de las hipótesis apuntan a que se podría tratar de una persona sin hogar que no ha resistido a la borrasca. No es la primera víctima mortal que deja el temporal de nieve en distintos lugares de España.

 

Otros cuerpos hallados 

Dos personas sin hogar fueron halladas sin vida en Barcelona hace aproximadamente una semana. El denso manto de nieve que tiñe de blanco las calles de Madrid ha provocado que el cadáver del hombre no fuera localizado hasta ahora.

En la capital también fue hallado recientemente el cuerpo sin vida de un hombre de 73 años a la altura de las calles General Ricardos con Nuestra Señora de la Luz, en el barrio de Carabanchel. El temporal ha provocado terribles consecuencias tanto a nivel personal como a nivel material, especialmente en algunas provincias como Madrid, Toledo o Barcelona.

También puedes ver: Se contabilizan 46 muertos tras terremoto en Indonesia

La UME trabaja para retirar la nieve de las calles lo antes posible y evitar nuevas víctimas provocadas por el temporal Filomena y la posterior ola de frío. Las autoridades piden a los ciudadanos evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios.