Mujer en Reino Unido acaba con su bebé de 19 meses con un cubo de agua hirviendo

milwaukee

Una joven madre de 26 años, originaria de Mansfield, en Reino Unido, ha sido llevada ante la corte de su ciudad luego de ser encontrada culpable de haberle provocado la muerte a su bebe de tan solo 19 meses.

Todo ocurrió el pasado 6 de marzo, cuando Katie Crowder pidió ayuda a los servicios de emergencia luego de que su hija Gracie hubiera sufrido un “accidente”.

Te puede interesar: Hombre empuja a una mujer frente a las vías del metro en Nueva York (VIDEO)

De acuerdo a la información difundida por Daily Mail, al llegar al lugar de la emergencia, los paramédicos descubrieron que la bebé tenía graves quemaduras en el 65% de su cuerpo.

En su primera declaración ante las autoridades, Katie indicó que no sabía que había ocurrido, pues solo había dejado sola a su bebé unos cuantos minutos sola para poder limpiar algunos desastres realizados por su perro y al entrar a casa, descubrió a la pequeña Grace boca abajo en el baño, junto a un cubo con agua hirviendo con agua.

Se encontraba drogada 

Tras varias investigaciones, la fiscal Sally Howe llegó a la conclusión de que Crowder había asesinado deliberadamente a su hija, debido a las contestaciones de la mujer en sus declaraciones y porque dejó pasar más de una hora antes de llamar a los servicios de emergencia.

Además, a la madre se le practicó un examen toxicológico, el cual arrojó que tenía gran cantidad de cocaína en la sangre 4 horas después del incidente, por lo que se encontraba completamente drogada cuando murió Gracie.

También, la fiscal Howe indicó que Katie había hecho algunos comentarios en contra de su propia hija como el que necesitaba llevarla a la guardería, e igualmente se quejaba constantemente de que no la dejaba descansar. (eldiariony)