Policía mata a su amante por revelar romance a su esposa

reino unido

Un exoficial de la Policía de Tránsito del condado británico de Dorset ha sido condenado este miércoles a 10 años y seis meses de prisión por haber asesinado a su amante, luego de que esta revelara a su esposa la relación extramarital, informa el diario The Guardian.

Timothy Brehmer, de 41 años, mató a Claire Parry en mayo pasado tras una pelea en el auto del agente. Parry, una enfermera casada y con dos hijos, había enviado un mensaje de texto desde el celular de Brehmer a su esposa diciendo: "Te estoy engañando".

 

La enfermera de 41 años murió de una lesión cerebral producto de fracturas en el cuello. Timothy, quien tras el crimen fue despedido de la Policía de Tránsito, la había asfixiado, pero en el juicio declaró que esas heridas fueron accidentales. El jurado determinó que el asesinato de Parry no fue premeditado, por lo que el juez dictaminó la sentencia antes mencionada.

Indignación por la condena

Timothy y Claire tuvieron una relación de más de 10 años, hasta que la enfermera descubrió que durante ese tiempo su pareja había tenido al menos otros dos romances. Eso provocó que Claire decidiera revelar su relación a la esposa de Brehmer, una detective de Policía. Amigos y familiares del sentenciado aseguraron que era un oficial y hombre de familia "ejemplar".

 

Te puede interesar: Arrestan a femicida de Keila Moreyra en Argentina

La condena del exagente ha indignado a la familia de la víctima y a distintas organizaciones que defienden los derechos de las mujeres, porque consideran que no es suficiente. Además, el juez decretó que Brehmer debe cumplir dos tercios de su condena antes de solicitar la libertad condicional, informó RT.