Anciana es abusada sexualmente en una residencia del Reino Unido

reino unido

Un hombre ha denunciado que su abuela ha sido abusada sexualmente y golpeada por otro residente en la residencia de ancianos en la que ambos vivían en Reino Unido. La familia ha publicado impactantes fotos del supuesto abuso en redes sociales.

Según ha publicado el diario británico The Sun, las imágenes muestras a la mujer, postrada en una camilla, con varios golpes y hematomas en brazos y cara. Los hechos se produjeron en noviembre pasado, pero lo han hecho público ahora.  

 

La familia asegura que otro residente atacó a la anciana en la residencia, situada en la zona del Gran Manchester.  

Te puede interesar: Escocia: Anciana confinada por la COVID pide ver a su familia antes de morir

"Hace casi 12 meses, mi abuela fue atacada sexualmente y golpeada por otro residente mientras vivía en esta residencia de ancianos", escribió el hombre al publicar las fotos, la semana pasada. "Ese centro permitió que abusaran de mi abuela de la peor manera posible".

"Una mujer que estaba atada a la cama en contra de su voluntad y no podía defenderse fue golpeada y atacada sexualmente", asegura el nieto.

Registrado por las cámaras

Según este familiar, la mujer pasó una larga temporada en el hospital tras este ataque y después fue internada en otra residencia. 

De acuerdo con el diario británico, el ataque fue registrado por las cámaras de seguridad del centro. Sin embargo, la Policía no ha podido detener ni procesar al presunto responsable porque está incapacitado mentalmente, según ha asegurado el familiar.

También puedes ver: Sacerdote fue acusado de violar a niña con otras dos personas en Argentina

La familia ha publicado ahora las imágenes para prevenir a otros familiares de posibles nuevos incidentes en la residencia de Manchester.