Ucrania: Niño muere después de que dos perros le arrancaran los genitales

Un niño de dos años ha muerto en Ucrania por las heridas que le causaron el brutal ataque de dos perros que le arrancaron los genitales.

El incidente ocurrió a mediados de septiembre en la pequeña ciudad de Selydove, al este de Ucrania, cuando una familia celebraba el segundo cumpleaños del pequeño, llamado Yegor

Según las investigaciones, Yegor se encontraba en el patio -que se había quedado abierto- de la vivienda, cuando dos pastores alemanes irrumpieron y se abalanzaron sobre el pequeño, al que encontraron sus padres posteriormente "inconsciente en un charco de sangre", según indicó Aleksandra Timoshchenkova, mujer que ayudó a los familiares en la campaña de recolección de dinero para el tratamiento del niño

Te puede interesar: Niño en Italia muere tras seguir reto viral del "Goofy humano"

Tras días luchando por su vida en el hospital, el niño ha fallecido por el terrible estado en el que quedó tras el ataque, en el que los perros le arrancaron los genitales, el ano y le desgarraron la arteria femoral de la pierna izquierda, informan medios locales.

Los médicos estuvieron días tratando de salvar al pequeño, que requería de complicados tratamientos y que se mantuvo en estado crítico, con respiración asistida e incluso siendo conectado a un riñón artificial. A pesar de que en los últimos días los médicos afirmaron notar una leve mejoría en el niño, Yegor fallecía esta semana en el Hospital Infantil de Dnipro.

También puedes ver: EEUU: Niña muere infestada de piojos y acusan a sus padres de asesinato

ucrania, nino, ataque, animales,
Foto: Yegor de dos años luchó por su vida por varios días / Daily Mail 

 

Proceso legal contra los padres 

Medios locales también han indicado que la policía ucraniana ha iniciado una causa penal contra los padres, que se enfrentan a hasta tres años de prisión por incumplimiento de sus deberes.