Ataque con cuchillo en París deja 4 heridos

ataque con cuchillo

Un ataque con cuchillo se ha producido este viernes cerca de las antiguas oficinas de la revista satírica Charlie Hebdo en París, dejando cuatro personas heridas, según informó el primer ministro francés Jean Castex, recoge el canal BFM TV.

Dos de los heridos se encuentran en estado grave. Asimismo se informa que entre los heridos se encuentran dos trabajadores de la agencia de noticias Premières Lignes, que actualmente ocupa la antigua oficina de Charlie Hebdo.

Un sospechoso ha sido detenido en relación con el suceso. El atacante estaba armado con un machete. Poco después, la Policía arrestó a una segunda persona sospechosa de estar relacionada con el ataque.

De tu interés: 

El área alrededor de las oficinas de la revista ha sido acordonada. 

El ataque se produce tres semanas después de que fueran sometidas a juicio 14 personas con presuntos vínculos con los terroristas islamistas locales que atacaron las oficinas de Charlie Hebdo en enero de 2015, matando a 12 personas.

Previamente este mes, la revista volvió a publicar las caricaturas del profeta Mahoma que provocaron el atentado de 2015.

De momento se desconoce si el ataque de este viernes está relacionado con la publicación.