Detienen a nicaragüense por agredir a su novia en Toledo, España

toledo

Un joven de 21 años de edad, sacó a su novia a golpes y de los pelos de la casa de una amiga, y se la llevó a un bar cercano para esconderse. 

Allí fue detenido por la Policía local de Toledo, España junto a su pareja, que lloraba cuando los agentes la encontraron. 

 

La llamada telefónica de un testigo permitió el arresto inmediato del presunto agresor de la mujer, que está a punto de cumplir 26 años.

Los hechos 

 

Los hechos sucedieron al filo de la pasada noche en la calle Diputación, paralela a la avenida de la Reconquista. Un testigo contó a la Policía lo que vio desde su terraza: la amiga abrió la puerta de su piso y encontró en el rellano al presunto agresor, un nicaragüense de 21 años; éste entró después de poner una mano en la cara de la mujer para apartarla de su camino; y luego se dirigió a su pareja, una hondureña de 25 años, a la que pegó en la terraza de la vivienda antes de sacarla de los pelos del domicilio.

Te puede interesar: El Salvador: Capturan a hombre que mostró sus genitales a una niña

Cuatro agentes de la Policía local acudieron al aviso y encontraron al joven y a su novia en un bar, según fuentes municipales. La mujer corroboró la versión del testigo, por lo que su pareja, sin antecedentes policiales, fue detenido y trasladado a los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional. A la víctima, con la cara enrojecida, se la acompañó a un centro sanitario para elaborar el parte de lesiones que luego lo aportaría a la denuncia, informó ABC.