Hallan muerta y con signos de violencia a una mujer en Murcia, España

espana

Una mujer de 48 años de edad, ha sido hallada muerta en su domicilio de Churra en Murcia, España, sin que por el momento se conozcan más detalles de lo ocurrido en un caso que la policía está investigando con el protocolo de muerte violenta, informa un portavoz policial este lunes.

La mujer fue hallada a las 14:30 horas por un familiar, que fue el que llamó a la policía, en un caso que por el momento tiene varias hipótesis abiertas, según las mismas fuentes.

El cadáver ha sido levantado por el juez de guardia a las 16 horas, tras lo que fue trasladado al instituto anatómico forense para hacerle la autopsia. 

 

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, cuerpo competente para asumir la investigación.

Te puede interesar: Diputada brasileña es acusada por tramar el asesinato de su marido

Según informa el medio La Verdad,  varios vecinos de la calle Arizona de Churra han comentado que el lugar donde se ha cometido el asesinato no es la vivienda de la mujer hallada muerta, sino la de su madre que vivía con otro hijo y a la que la víctima visitaba para darle de comer.

Sin detalles de la investigación

 

Como la investigación sobre este suceso en Churra se acaba de iniciar no existe ningún detalle adicional. De momento, el juez no ha decretado el secreto de sumario ni hay ninguna detención en relación a esta muerte que, según todos los indicios, ha sido violenta informan medios locales de España.