España: Piden 26 años de cárcel a hombre que abusó y grabó a una niña

En España, un sujeto podría ser encarcelado por 26 años debido a que habría abusado sexualmente de una menor de edad dentro de una vivienda.

Además, el hombre la grabó con su celular al momento que cometió la agresión sexual en dos oportunidades.

Según informó el portal Navarra, el individuo vivió por tres meses en el domicilio de la familia de la afectada, porque es amigo de la madre.

La Fiscalía de Navarra indicó que el sujeto actuó con “ánimo libidinoso” y se acercaba a ella con otros propósitos, a pesar que era consciente que era una menor de edad.

Te puede interesar: Femicidio de Alicia Mamaní: Se presentó a la comisaría y confesó el crimen

El juicio al violador está pactado para este viernes 17 de julio y entre las pruebas que las autoridades decomisaron están los dos videos del abuso sexual que cometió el criminal.

El citado medio señaló que el acusado primero le realizó tocamientos a la víctima y de ahí le propuso tener relaciones sexuales. “Vamos a foll** que será algo rápido”, expresó el agresor. Incluso, aprovechó en muchas ocasiones en que la joven se dormía para manosearla.

La Fiscalía también aseveró que el sujeto amenazaba a la menor de edad con agredir a su amigo íntimo. “Ante la intimidación padecida y para evitar esa agresión anunciada, accedió en dos ocasiones a mantener relaciones con el acusado”, resaltaron.

También puedes ver: Revelan nueva violación de niña indígena en el departamento colombiano de César

Asimismo, solicitaron que el abusador sexual le dé una indemnización de 30.000 euros a la víctima por daños morales causados. La denuncia es por el delito contra la intimidad, libertad sexual y agresión sexual continua, informó La República