Hombre mata a tiros a tres personas e intenta suicidarse en Francia

victimas mortales

Al menos tres personas han muerto y una ha resultado herida este miércoles en un ataque perpetrado por un hombre durante una reunión de trabajo en una cantera local del departamento Deux-Sèvres, en la parte centroriental de Francia.

Después del ataque, el sospechoso intentó suicidarse, su condición fue considerada muy crítica. Fue enviado al hospital de Poitiers donde se encuentra hospitalizado. 

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 (hora local) de este miércoles, cuando el atacante irrumpió en la reunión y abrió fuego contra los participantes, matando a tres personas, después de lo cual "apuntó su arma contra sí mismo", informan medios locales.

Según precisa el medio francés Europe 1, la vida de la cuarta víctima del tiroteo no corre peligro.

De momento, se desconocen los motivos del ataque. Tampoco se ha aclarado si el sospechoso trabajó en la cantera o sigue empleado en ella.

Una calibre 9 mm

 

Se dice que el autor de esta masacre es un hombre de 37 años de Loudun. Habría estado acostumbrado a los campos de tiro, de ahí la posesión de un arma calibre de 9 mm. 

 

A la escena se presentaron varios gendarmes. Había 24 en total, provenientes de la comunidad de la brigada Thouars, el pelotón de vigilancia e intervención de la gendarmería de Bressuire, la brigada de investigación de Bressuire, la sección de investigación de Poitiers y el grupo de gendarmería de Deux-Sèvres, informó la agencia de noticias rusa RT.