Asesina a su madre de 81 años con un bate de béisbol

espana

Un hombre de Torrevieja, Alicante (España) fue detenido por las autoridades tras asesinar a su madre de 81 años golpeándola con un bate de béisbol. El sujeto tenía una orden de alejamiento por agresiones previas contra su progenitora, la cual incumplió.

Durante las primeras horas del último martes, los servicios de emergencia recibieron una llamada del individuo, quien afirmaba que su madre estaba herida luego que un armario le cayera encima. Los efectivos de la policía local se trasladaron al domicilio señalado y encontraron a la señora sin vida, de rodillas en el suelo y con el cuerpo sobre la cama.

Los agentes comprobaron que la vivienda estaba desordenada y presentaba señales de violencia. Además, hallaron manchas de sangre en el acceso a una habitación. Todas estas pistas los llevaron a desconfiar de la versión brindada por el hombre.

 

El sospechoso, de 40 años, fue hallado con rastros de sangre en un brazo que tenía enyesado. Los oficiales también encontraron un bate de béisbol en la vivienda, lo que mostraba coincidencias con las heridas sufridas por la víctima.

De acuerdo con el diario Levante-EMV de España, los inspectores comprobaron que el cuerpo llevaba varias horas sin vida. Posteriormente se determinó que la muerte se produjo el domingo anterior.

"Pésima relación"

Los agentes de la Guardia Civil detuvieron al sujeto antes de la inspección debido a que había incumplido una orden de alejamiento que se le impuso por agredir a su madre con un bate de béisbol en octubre pasado. Ambos compartían vivienda pese a que tenían una “pésima relación”, según fuentes consultadas por el diario El País.

El hombre se encuentra encarcelado en el cuartel de la Guardia Civil en Torrevieja, España.