Ladrones dan brutal golpiza a punta de martillazos a un anciano

inglaterra

En Inglaterra, un anciano de 77 años, identificado como John Gray, fue brutalmente golpeado a martillazos por delincuentes que allanaron su casa a fines de enero del presente mes. El suceso ocurrió en el pueblo de Ormesby en Teesside.

Según informó el portal Daily Mirror, el agraviado se viene recuperando en un hospital y asegura que “se siente confundido” por la agresión de los malhechores. La hija de la víctima también señaló que acuchillaron a su padre.

“Cuando lo llevamos al hospital tenía tres costillas rotas tras ser golpeado con el martillo. Tenía una hemorragia en el cerebro y su brazo estaba herido con un cuchillo”, manifestó la hija del agraviado.

Al ser internado, el anciano no pudo identificar a sus familiares y se encontraba asustado. Las enfermeras indicaron, según su hija, “que no pueden entender cómo sigue vivo”.

Te puede interesar: Encierran a policía por tener una relación íntima con un preso

Asimismo, el citado medio indicó que los ladrones le robaron cerca de 300 libras esterlinas (más de 350 dólares) y joyas.

Los agentes policiales reconocieron a uno de los atacantes, identificado como Mark Lloyd de 38 años, y fue acusado de robo con agravantes. El sujeto se presentará ante el Tribunal de la Corona de Teesside (Inglaterra) el 26 de febrero del presente año.

Por otro lado, un pasajero grabó la reacción de una mujer dentro de un tren de Inglaterra, cuando le dijeron que no podía sentarse en un asiento, debido a que se encontraba reservado.

Ante ello, la mujer empezó a insultar a los demás usuarios. Una de las testigos, según The Sun, indicó que el hombre que le negó el asiento la empujó por su violenta reacción.