Encierran a policía por tener una relación íntima con un preso

inglaterra

Stephanie Smithwhite, una exoficial de Inglaterra pasará dos años en prisión por haber mantenido una relación con un recluso acusado de tráfico de drogas. Curtis Warren estaba recluido en la prisión de máxima seguridad HM Prison Frankland en Durham.

Según las investigaciones policiales, Smithwhite se obsesionó con el recluso de 56 años, de tal manera que llegó a tatuar su nombre en el cuerpo, además de enviarle cartas con alto contenido sexual, también se descubrió que hubo 213 llamados entre ambos durante 3 meses, señala BBC.

El tribunal señaló que, parte del personal de seguridad de dicha prisión sospechaba que existía una relación entre ambos, es por ello que se inició una operación de vigilancia para comprobar si era cierto.

Resultado de imagen de Stephanie Smithwhite

El vínculo entre guardia y recluso tuvo una duración de seis meses, que comenzó en junio de 2018. En ese momento, Warren cumplía una condena de 13 años por venta de drogas, además, cargaba con una pena de 10 años tras no haber cumplido una orden de confiscación de 198 millones de euros.

Te puede interesar: Asesina a sus hijos y asegura que “está enferma” para no ir a la cárcel

En un principio la oficial de 40 años negó haber tenido algún tipo de relación física con el preso, pero termino declarándose culpable por dos delitos de mala conducta. Uno respecto a la relación, y otro por no haber reportado que Warren contaba con un celular dentro del centro penitenciario.

Resultado de imagen de Stephanie Smithwhite

La defensa de Smithwhite señaló que, “cometió un error catastrófico y se enamoró de la persona equivocada”. Cuando los investigadores la entrevistaron, ella dijo que esperaba que existiera la posibilidad que la relación pudiera continuar.

El juez indicó: “Su conducta representa la violación de confianza más grave depositada en usted”, por lo que se dispuso que la exoficial deberá pasar dos años recluida.

Resultado de imagen de Stephanie Smithwhite