Ucrania: Niña es abandonada en un carro con biberón lleno de vodka

ucrania

En la ciudad de Lutsk, Ucrania, una niña de 18 meses fue rescatada de un sucio auto tras ser abandonada por sus padres. Cuando la hallaron, la menor tenía un biberón con una mezcla de vodka y té.

Según informó The Sun, la víctima fue encontrada a varios metros del albergue donde vivía junto a sus padres. El informe policial detalló que la afectada estuvo desamparada por cinco horas hasta que un ciudadano se percató de sus llantos.

El sujeto que halló a la niña era el vecino de la familia, y llevó a la criatura al albergue, pero se lo entregó a la madrina. Cuando la mujer recibió a la bebé, afirmó que “sus pies descalzos estaban azules por el frío”.

Te puede interesar: Alemania: Liberan a enfermera acusada de envenenar a cinco bebés

Alcohol para dormir 

Además, indicaron que cuando abrieron el biberón de la niña sintieron “un fuerte olor a vodka”. Los padres de la menor le dieron alcohol a la menor para que pueda dormir.

Cuando la criatura fue llevada por los agentes policiales a un hospital, fue diagnosticada con neumonía tras estar expuesta a bajas temperaturas. Una hora después de ser internada, los oficiales hallaron a los padres de la agraviada, asegurando que “estaban muy borrachos y dijeron que se olvidaron de la niña”.

Ante este hecho, los agentes policiales denunciaron a la pareja por incumplimiento de los deberes parentales.

El citado medio también señaló que una vecina de la zona afirmó que los padres se encuentran sin empleo y abusan del alcohol. “La niña permanece descuidada y llora de hambre constantemente”, indicó.