Policía "neutraliza" a un hombre que amenazaba con un cuchillo en París

Por: || || Hora: 4:34 a.m..
francia, policias, ataque, cuchillo, neutralizacion, la defensa,
Imagen referencial / Max Rossi / Reuters

Las fuerzas del orden francesas neutralizaron este viernes por la mañana a un hombre que amenazaba con un cuchillo en el barrio de negocios de La Defensa, en la periferia noroeste de París, indicó la Prefectura de Policía.

En su cuenta de Twitter, la Prefectura de Policía hizo un llamamiento a los ciudadanos para que evitaran la zona.

Te recomendamos: Partido de Boris Johnson ganaría mayoría en legislativas, según sondeo

Hasta el momento se desconocen las motivaciones del hombre y la naturaleza del incidente.

El canal "BFMTV" indicó que los agentes que intervinieron le dispararon ante su negativa a deponer su actitud y que el hombre resultó herido pero estaba consciente.

Fuentes policiales citadas por "France 3" precisaron que el hombre fue alcanzado en una pierna por los tiros de la policía. 

Según fuentes policiales un hombre con un arma blanca se acercó a varios agentes de policía. Estos le dispararon cinco veces. Ningún policía resultó herido y el hombre, cuya identidad no ha sido divulgada, está herido de bala en el tórax y en un muslo.

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias