Tiroteo en Marsella deja un muerto y cinco heridos

Por: || || Hora: 7:45 a.m..
francia, marsella, muerto, heridos, tiroteo, delincuencia,
Foto: El Periódico

Una persona murió y cinco más resultaron heridas en un tiroteo perpetrado en la noche del 17 de noviembre en la ciudad francesa de Marsella, informó el diario local Provence.

El ataque contra un grupo de jóvenes reunidos delante de una tienda de alimentación en el barrio de Sainte-Marthe fue realizado con fusiles Kalashnikov.

El fallecido es un joven de 22 años que recibió heridas en el cuerpo. Las restantes cinco víctimas del tiroteo presentaban lesiones más leves y fueron atendidas en el lugar de los hechos o trasladadas a hospitales locales.

La madre de una de las víctimas también fue ingresada en un centro médico en estado de choque.

Te puede interesar: Vehículos caen a un río en Francia tras derrumbarse un puente

Según el medio, puede tratarse de un ajuste de cuentas entre bandos opuestos, pues el sitio donde ocurrió el tiroteo es famoso como lugar de encuentro entre los traficantes de drogas, informó Sputnik Mundo 

Tiroteo en Estados Unidos 

Una persona ha abierto fuego la noche de este domingo en una reunión familiar en la ciudad de Fresno (California, EE.UU.), impactando a diez personas. Cuatro de ellas han muerto, informó la Policía.

Según medios locales, la familia se congregó para ver un partido de fútbol. El tiroteo se produjo sobre las 18:00 y el atacante huyó del lugar de los hechos. La Policía de momento desconoce su identidad, pero no descarta que lo conocía alguna de las víctimas.

Los agentes encontraron tres cuerpos sin vida en el patio trasero de la vivienda y una persona más se murió en el hospital. Algunos se encuentran hospitalizados en estado crítico.

tags: