Cincuentón concreta cita por Badoo y termina enterrado vivo en España

espana

Madrid. – A una pareja la detuvieron como sospechosa de golpear a un hombre y enterrarlo vivo en la localidad de la Ribera Alta del Ebro en Zaragoza, España, luego de que concretara una cita a ciegas por medio de Internet.

A la víctima la identificaron como José Antonio Delgado Fresnedo, quien contactó a la mujer detenida por medio de la red social Badoo. 

A Delgado lo encontraron tras varios días desaparecido y eso motivó a las autoridades a buscar a los sospechosos.

 

La mujer de nacionalidad venezolana y su pareja de origen marroquí se dejaron un auto Mercedes Benz valorado en $55 mil y le robaron $2 mil en efectivo.

 

La autopsia del Instituto de Medicina Legal de Aragón reveló que había tierra en los pulmones de la víctima, lo cual hace creer que fue sepultado vivo.

Otros casos 

Una de las primeras víctimas de este tipo de asaltos fue un sujeto que se contactó por medio de Badoo con una mujer que se hacía llamar Daniela Mendoza, quien en determinado momento le pidió ir a la casa de su abuelo por una chaqueta, pero cuando se detuvo varios hombres lo bajaron del carro.

A este masculino le robaron un auto, un reloj, varias tarjetas y dinero en efectivo.

Otro asalto similar se reportó cuando una mujer de nombre Bella se citó con un hombre en la estación de tren de Luceni, ya que él no tenía carro.

Una vez ahí fue atacado por la espalda y le dieron un fuerte golpe en la cabeza. Aunque intentó huir lo alcanzaron rápidamente y despojaron de todo lo que andaba, informó DIARIO EXTRA.