Un muerto y 9 heridos por un tiroteo en un centro comercial en Finlandia

finlandia

Un muerto y al menos 9 personas resultaron heridas después de que un sospechoso disparara con un arma de fuego en un centro comercial de la ciudad de Kuopio ( Finlandia ).

Según las primeras informaciones, los oficiales de Policía tuvieron que hacer uso de sus armas para detener al único sospechoso. El edificio del centro comercial ha sido acordonado y los heridos fueron trasladados a un hospital, reporta RT 

Te recomendamos:  Un hombre vierte gasolina sobre sí mismo fuera del Parlamento británico

Las autoridades han elevado la cifra de heridos de tres a nueve personas. 

 

Algunos testigos presenciales declararon que el atacante había usado un cuchillo, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades. La Policía precisó que el sospechoso de cometer el ataque es uno de los heridos.

El suceso ocurrió en las instalaciones de una escuela vocacional que funcionaba dentro del centro comercial, ubicado a unos 4 kilómetros del centro de Kuopio.

 

MTV News citó a un testigo presencial diciendo que un estudiante irrumpió en una clase con una espada y apuñaló a "tantas personas como pudo", cita Sputnik 

De momento, la Policía no ha dado más información sobre el detenido y ha declarado que la situación ya no representa un peligro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HitMix Kuopio (@hitmixkuopio) en