Policía española busca un bebé al que su padre lanzó a un río

La inseguridad en Barcelona cada vez es más insostenible, a lo que se suman actos terribles como el que hoy ocupa lugar en los titulares locales y al rededor del mundo.

La Policía autonómica catalana busca frenéticamente a un bebé que el padre lanzó anoche al río en Sant Adrià de Besòs, en Barcelona.

Unos testigos habrían visto cómo un individuo, de apenas 16 años, intentaba enterrar a una criatura en la orilla del río.

Te puede interesar: "Heroína sin Capa" salvó de la muerte dos veces a un ciervo

Al verse sorprendido, tiró al recién nacido al agua y escapó corriendo.

Allí ha aparecido ropa manchada de sangre y algo que parece una maleta.

Tras deshacerse del bebé el chavalo fue a la comisaría, acompañado de su padre, y allí confesó llorando que había tirado a su bebé al río.

El joven homicida detenido

La policía catalana ha encontrado una maleta con ropa y sangre en el punto que les indicó el joven, pero aún no ha dado con la criatura.

Los agentes peinan la zona del río, siguiendo varios testimonios de personas que aseguran haber visto al joven enterrando al bebé, pero la oscuridad dificulta la búsqueda. 

Debido a la oscuridad de la noche, los agentes han tenido que trabajar con la ayuda de un helicóptero que iluminaba la zona desde el cielo.

Y este 25 de septiembre, apenas amanece, han reanudo la búsqueda.