Cierran línea del metro de Londres tras fuertes explosiones

londres

La cuenta oficial de la línea Jubilee del metro de Londres confirmó la suspensión del servicio de trenes tras un incidente en la estación de Waterloo.

"Ahora no tenemos servicio en toda la línea", anunciaron los responsables de la red de transporte de la capital británica.

Medios británicos reportan que hubo tres "fuertes explosiones" y gritos en la citada estación.

Explosiones 

Los usuarios del metro confirman estos detalles. "No sé qué pasó, [hubo] 3 explosiones/destellos cuando llegamos a la estación pero en la parte delantera del tren y yo estaba en la parte trasera. Todos entraron en pánico y salieron corriendo, parecía más seguro seguirlos", tuiteó un supuesto testigo que añadió que "probablemente fuera algo realmente inocuo".

"He visto destellos naranjas y escuché tres fuertes explosiones desde el centro del andén", afirmó otra usuaria. "Salieron corriendo de la estación gritando, vi a gente llorando que desmayaba por las escaleras mecánicas. La estación está cerrada", detalló.

La cuenta de Twitter de la Policía de Transporte Británica informa que un registro de los trenes y vías férreas no reveló "nada sospechoso" en la estación de Waterloo, por lo que fue reabierta. "Se cree que las explosiones fueron un problema operativo del tren", especularon desde la entidad.