Madre asesinó a sus dos hijas porque interferían en su trabajo sexual

reino unido

Unas imágenes de una cámara de vigilancia mostraron los trágicos momentos finales de dos niñas asesinadas por su madre.

La modelo Louise Porton, de 23 años, asfixió a Lexi Draper, de tres años, luego estranguló a Scarlett Vaughan, de 16 meses, esto porque se “interpusieron” en su trabajo como trabajadora sexual.

La madre soltera, que se ganaba la vida durmiendo con hombres que conocía en línea y a quienes les enviaba fotos y videos explícitos, fue declarada culpable de dos cargos de asesinato, indico el medio El Imparcial

Las grabaciones muestran a Porton deteniéndose en una tienda para comprar gasolina mientras llevaba a Scarlett al hospital a pesar de que su hija se estaba muriendo en el asiento trasero.

Te puede interesar: Extraen más de 500 dientes a un niño en la India (Video)

 

En una declaración, Chris Draper, el padre de Lexi y Scarlett, dijo:

"Cuando perdimos a Lexi estábamos con el corazón roto y no podía creer que se hubiera ido. Luego nos sentimos devastados al enterarnos de que Scarlett también murió”.

Porton afirmó que sus hijas murieron de forma natural, pero actuó como si no le importaran cuando se le informó de sus muertes. 

Además se quedó con cara inexpresiva mientras los jurados emitían veredictos después de un juicio de cuatro semanas.

reino unido, asesinato, madre, hijas,

Cuando Lexi estaba internada en el hospital, poco más de una semana antes de su muerte, Porton se tomó fotos en topless y estaba organizando actos sexuales por dinero con un hombre que había conocido a través de un sitio web.

La joven de 23 años asfixió a Lexi en las primeras horas del 15 de enero del año pasado y luego se le escuchó 'reír' en una funeraria dos días antes de matar a Scarlett poco más de dos semanas después, el 1 de febrero.

Porton será sentenciada este viernes.