Embarazada es apuñalada en Londres y su bebé nace en el momento

Por: || || Hora: 3:15 p.m..
londres, reino unidos, sociedad, mujer apunalada, muerte, bebe recien nacido, embarazada,
Foto: Referencia.

Una mujer de 26 años embarazada de "unos ocho meses" fue apuñalada de muerte este sábado en una vivienda del sur de Londres y su bebé, que nació en el momento y lugar de los hechos, permanece en el hospital " en estado crítico".

La Policía ha arrestado a un hombre de 37 años en relación con el brutal ataque y de momento es el principal sospechoso del asesinato. En esta etapa de la investigación los agentes aún no han determinado el motivo del asesino y estudian todas las versiones posibles.

La Policía Metropolitana de Londres señaló que el ataque se produjo en la madrugada del sábado, y que el servicio de ambulancias tuvo que desplazarse hasta el lugar.

A las 15:30 hora local el servicio de ambulancias de la capital británica recibió reportes de que una mujer sufrió un paro cardíaco y atendió la llamada dirigiéndose a la dirección residencial indicada, pero descubrió que la mujer tenía heridas de cuchillo.

Pese a los esfuerzos del personal sanitario por reanimarla, la mujer falleció en ese lugar, donde también nació el bebé, que fue inmediatamente trasladado a un hospital, donde se encuentra luchando por su vida.

Reino Unido

Te puede interesar: Francia ordena el cierre de 4.000 escuelas tras la ola de calor

" Estamos ante un incidente horrendo en el que una joven madre ha perdido la vida y su hijo está en un estado crítico", declaró el inspector jefe Mick Norman, a cargo de la investigación.

La policía ha desplegado un gran operativo en la escena del crimen y ha pedido a los vecinos que se pongan en contacto con el cuerpo en caso de que sientan cualquier preocupación o dispongan de información que pudiera ser relevante para esclarecer el suceso.

Norman afirmó que los agentes tratan de " comprender qué ha sido exactamente lo que ha derivado en estas trágicas circunstancias" y aseguró que la policía está haciendo "todo lo posible para poder establecer los hechos".

Matan a cuchilladas a una mujer embarazada al sur de Londres y su bebé nace en el lugar

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias