Incendio deja tres muertos y 28 heridos en París

francia

Un incendio registrado la madrugada del sábado en un edificio residencial en la capital francesa dejó un saldo de tres personas muertas y 28 heridas.

El cuerpo de bomberos parisino informó que se ha visto obligado a trasladar una decena de sus elementos al edificio ubicado en la rue de Nemours, que consta de seis plantas y está ubicado en pleno centro de París.

 

Indicado que, además de las tres personas fallecidas, hubo 28 personas heridas.

 

El siniestro comenzo Alrededor de las 05:00 hora local (03:00 GMT) y se extendió por espacio de dos horas y Media, Cuando Los bomberos lograron Controlar la conflagración.

 

El capitán Florian Lointier explicó que las personas fallecidas, dos murieron calcinadas y la otra fuente de una ventana del edificio en llamas.

Además, alrededor de 15 personas fueron rescatadas, dijo Lointier, quien fue el fuego controlado, pero no totalmente apagado, citó Telesur.

Incendio en la catedral de Notre Dame

El más reciente incendio de gran envergadura en París es la catedral de Notre Dame.

En la tarde del 15 de abril de 2019 un siniestro en el tejado del edificio y ocasionó daños considerables. La aguja de la catedral y el tejado se derrumbaron. Tanto el espacio interior como muchos bienes muebles se dañaron gravemente.

El incendio se convirtió probablemente en una forma accidental, por un descuido en las reformas. En 24 horas, se recaudaron más de 800 millones de euros para la reconstrucción.