Alemania: Lo acusan de matar a su esposa en sesión de sadomasoquismo

alemania

La Justicia de Alemania investiga la muerte de una mujer de 49 años en manos de su esposo durante una peligrosa jornada de sexo sadomasoquista ocurrida la noche de su luna de miel en la localidad de Krefeld, Renania del Norte-Westfalia.

Ralph Jankus, de 52 años, ha sido imputado de delitos de homicidio involuntario después de que Christel, su reciente esposa, pero con quien tenía una relación desde 2011, muriera tras sufrir graves lesiones internas por haberse colocado "un objeto afilado dentro de ella”.

En su defensa, Jankus confesó que es amante del BDSM, pero que el sexo sadomasoquista entre ambos se dio de manera consensuada. Sin embargo, reveló que buscó ayuda para la mujer después de cuatro días desde que ella se quejó por los severos dolores.

Te puede interesar: Joven termina sin dientes al estallarle cigarrillo electrónico

Dictamen médico concluyó 

Cuando los Médicos de Alemania la trataron, le dijeron al recién casado que ya no podían hacer nada, pues había traído a la víctima en últimas condiciones.

Según recogió el portal de Metro, la policía forense de Alemania concluyó que la mujer debió haber tenido un tipo de gancho de púas insertado en ella, pero que cuando se lo retiraron le perforaron por dentro.

La fiscalía de Krefeld, en Renania del Norte-Westfalia, cree que Ralph Jankus era consciente de lo mal que estaba su esposa y que su vida corría peligro por la peligrosa jornada de BDSM a la que la había sometido, pero que no hizo nada.

El hijo de 30 años de la víctima, quien no fue nombrado por los medios locales, dijo que su madre “estaba mal de la cabeza” por un trágico suceso que le tocó vivir de pequeña, eso la haría mentalmente inestable según su hijo.

Además agregó que su mamá estaba “dominada” por Ralph Jankus y había comenzado a usar ropa que la cubría de cuerpo entero desde que sus familiares descubrieron moretones en sus extremidades.

Ahora Ralph Jankus se encuentra detenido a la espera de que las pericias judiciales determinen qué pasó la noche de “luna de miel” mientras los recién casados practicaban el BDSM.