Mujer que abusó de 64 niños llama «errores» a sus delitos

reino unido

Vanessa George, catalogada como la “peor pedófila” por medios de Reino Unido, ha justificado sus abusos a 64 niños insinuando que se tratan de “errores” que cualquier persona podría cometer.

George ha estado en prisión desde el 2009 por abusar de los niños en una guardería en Plymouth, Inglaterra. La pedófila se fotografió a si misma agrediendo sexualmente a los jóvenes y envió las imágenes a otras personas.

“Todos cometemos errores, pero lamentablemente los míos eran enormes”, dijo George en una carta enviada desde la cárcel, según The Sun.

En tanto, la agresora espera ser liberada en noviembre, pues ya excedió el mínimo de siete años que indica su condena. Sin embargo, no está conforme con las condiciones en que saldrá de prisión, indico La República. 

Te puede interesar: Hombre mata a su expareja nicaragüense por defender a novia

“No tengo nada en el exterior. Si salgo, tendré una subvención de 44 libras y una habitación en un albergue”, enfatizó.

Angela Allen, su cómplice de 49 años, ha obtenido su libertad condicional después de pasar cinco años en la cárcel.

Por su parte, Colin Blanchard, quien recibió fotos de la pareja, fue sentenciado con nueve años en el 2011.

Pero las opciones de Vanessa George se agotan.

La Junta de Libertad Condicional está realizando una audiencia oral para la revisión de la libertad condicional de la agresora.

También puedes ver: Boeing pide disculpas a familiares por los accidentes del 737 Max

“Un panel considerará un rango de evidencia antes de tomar su decisión, Esto se hará con gran cuidado y con la seguridad pública como la prioridad número uno”, indicó la entidad.

La Junta de Libertad Condicional explicó que su trabajo es determinar si alguien representaría un riesgo significativo para el público.