Nuevo Servicio: Le cobran 10 euros más por «haberle tocado los cojones»

Algunos restaurantes pueden llegar a convertirse en un ambiente familiar, pero no todos los comensales tienen un trato agradable con el personal.

Por tal motivo, una camarera del bar Eguzki de la ciudad vasca de Vizcaya, le cobró 10 euros extras a un hombre por "tocarle los cojones", o sea, "molestarla y hacerle bromas". 

Te puede interesar: Notre Dame tendrá su primera misa pero con cascos

Se trata de un bar de la localidad española de Bermeo, en el País Vasco, donde se ha vuelto viral en las redes sociales por haber cobrado diez euros a un grupo de clientes "por tocar los cojones", según puede leerse con claridad en la factura emitida.

Tras la lista de consumiciones efectuadas por los clientes, entre las que hay varios tipos de vino y un champán, figura este curioso cargo.

Lo que en realidad pasó, fue que la trabajadora acordó con el dueño imprimir el ticket del valor de la cena, donde se puede ver ese importe agregado. Y ambos lo viralizaron a través de las redes sociales.

"Es un bromista y siempre se mete conmigo, aunque sin faltar al respeto", afirmó la mujer. "Al ver en Internet un ticket igual se me ocurrió. Se lo comenté al jefe y me dijo que sí, que lo hiciéramos”, añadió.

Por lo visto, el cliente no se tomó a mal este suplemento y lo pagó "sonriente", ya que creyó que se lo merecía.