Fuerte incendio en edificio residencial en Londres (Video)

Por: || || Hora: 10:03 a.m..
incendio, londres, residencial, bomberos, video,
Captura de pantalla, video

Un enorme incendio se ha declarado este domingo en un bloque de viviendas de nueva construcción en el este de Londres, Reino Unido, según informó la Compañía de Bomberos de la ciudad.

Unos 100 efectivos del cuerpo de bomberos y 15 camiones de estos mismos trabajan para extinguir las ardientes llamas del bloque residencial. Hasta el momento de manera preliminar no se han reportado heridos. Un medio local (London 999 feed) a través de su cuenta en la plataforma de Twitter compartió un video en el que se aprecia el siniestro hecho, se puede apreciar cómo las llamas llevan consumido en su gran parte, muchos apartamentos del residencial de reciente construcción.

Te recomendamos: Degenerado mató a su pareja metiéndole una zanahoria en el ano

El twitt compartido por el medio de Londres y cortesía de @MarceVercellesi, refleja lo siguiente; 

#Barking 
BREAKING: Un enorme incendio ha estallado en un nuevo bloque de construcción de apartamentos que se cree que es Barking Riverside en de Pas Gardens en el este de Londres

La brigada de bomberos de Londres dice que tienen alrededor de 70 bomberos en la escena.

Esperemos que la unidad de de bomberos en el lugar logré dar abasto para contrarrestar el fuego y eviten que este se propague a construcciones o edificios vecinos. Estaremos informando con más detalles en el transcurso del día, mientras la compañía de bomberos lucha por extinguir por completo el incendio.

Noticia en desarrollo...

 

 

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.