Fingió ser hombre para que la novia de su ex le enviara fotos íntimas

londres

Blerina Dobla, de 26 años, convenció a la nueva pareja de su ex de mandar las imágenes a través de Snapchat, incluido un video de ella desnuda en la ducha.

La contadora oriunda de Richmond-on-Thames, al sudoeste de Londres, quería vengarse de la mujer por haber salido con su ex novio después de que éste la hubiera dejado.

Tras ponerse en contacto con ella, Dobla se hizo pasar por un hombre que quería salir con la mujer y finalmente la convenció de que le enviara fotos intimas y un video desnuda

A continuación, publicó la grabación en Instagram y fotos semidesnudas de la mujer. 

Las fiscal Chidi Ikwuaklolam le dijo a la Corte de Magistrados de Camberwell que Dobla, mientras fingía ser un hombre, persuadió a la víctima de enviarle las fotos y videos a través de Snapchat.

Te puede interesar: Detienen a turista inglés que se masturbó ante público en Madrid

La mujer accedió compartir sus imágenes al pensar que éstas serían eliminadas automáticamente, pero fueron retenidos por la celosa exnovia: "El 30 de enero de 2017 se publicó un video en Instagram que identificó al reclamante. Era la víctima desnuda en la ducha", señaló la Corte.

Según declaraciones, la mujer se dio cuenta de la porno venganza a través de un amigo, quien le llamó para informarle que una cuenta de Instagram, que etiquetaba a sus familiares y amigos, contenía fotos de ella desnuda. 

Dobla fue arrestada por la policía en su trabajo, y negó el delito. Sin embargo, en la Corte admitió haber enviado las imágenes y el video indecentes.

El próximo 28 de junio regresará para su sentencia, en la que posiblemente se le dictará una condena en prisión.

La vengativa mujer asistió a la escuela católica Gumley House Convent en Hounslow, al oeste de Londres. Actualmente vive en una casa de 1.2 millones de euros en Richmond-on-Thames, al suroeste de la ciudad.