Madre «malvada» dejó que su marido violará y embarazará a su hija

Una madre estalló en lágrimas cuando fue encarcelada por permitir que su esposo violara y embarazará a su hija tres veces cuando solo tenía 12 años, un juez le dijo que debía llevar su culpa a su tumba.

A los 44 años de edad, se lo describió en la corte como un padrastro malvado y fue encarcelado durante 20 años después de que un jurado lo condenó por impregnar a su hijastra.

Su esposa, la madre biológica de la niña, había permitido que se cometiera el abuso y se negó a escuchar cuando su hija pidió ayuda por temor a que su marido terminara su relación.

Te puede interesar: La única clínica de aborto de Missouri podría ser clausurada

La sentencia de la pareja se retrasó cuando la mujer acusada sufrió un ataque de pánico en la mañana en que debía comparecer a través de un enlace de video ante una galería pública abarrotada en la Corte de la Corona de Aylesbury el viernes.

La mujer al recibir la sentencia estallo en llanto, a lo que el juez Francis Sheridan le dijo: "Las lágrimas que derramas son para ti. No creo que ninguna sea para tu hija.

"No estoy influenciado de ninguna manera. No has mostrado ningún signo de remordimiento"

"Ya es hora de que alguien te lo diga a la cara, y lo haré: eras una madre malvada. Cuando tu hija se quejó, sus quejas fueron rechazadas.

"Ella ha pasado por lo que solo se puede describir como una vida del infierno. Debe haber habido momentos en su vida joven en los que parece que casi no hay remisión del abuso".

El padrastro, conocido como el primer acusado, comenzó a agredir sexualmente a su víctima cuando tenía 10 años de edad mientras estaba de vacaciones en Southport y luego violaba y agredía sexualmente a su víctima en su propia casa hasta que tenía 16 años.

En un momento dado, su hermano, un hombre que había pasado algún tiempo en un hospital psiquiátrico, se quedó solo con la hijastra y también comenzó a violarla.

Cuando el padrastro se enteró de esto, continuó permitiendo que el hermano visitara la casa de la familia.

El abogado fiscal, Angus Robertson, describió un incidente en el que el padrastro violó a la joven mientras estaban en la sala de estar viendo el fútbol en la televisión y la madre gritó para preguntar qué estaban haciendo.

El padrastro había gritado "nada", y no se dijo nada más, pero la niña mantuvo en el tribunal que la madre había conocido.

El señor Robertson dijo: "Cuando tenía 12 años, descubrió que estaba embarazada. Tenía una interrupción del embarazo. No quería que la terminaran. El primer acusado le dijo al segundo acusado que si el embarazo no terminaba él terminaría la relación y la dejaría.

"El segundo acusado siempre insistió en que un joven era responsable y la niña debería decirle al niño que él era el padre. El primer acusado continuó teniendo relaciones sexuales regulares con la víctima después de la terminación.

"Se quedó embarazada de nuevo cuando tenía 13 años, le dijo a su madre que el padre era el primer acusado y dijo que podían tener a su hijo. Ambos estaban intentando tener un hijo propio. Su madre consideró esto, pero le dijo: 'desaste de eso'."

El juez dijo que, sin duda, dos de los embarazos de la niña fueron concebidos después de que el padrastro la violó y hubo alguna duda sobre el tercero: la niña, según sus propias palabras, se había vuelto "rebelde" como resultado del abuso y había tomado novios de una edad muy temprana.

Dirigiéndose al padrastro, un hombre calvo que apareció con una camisa blanca a través de un enlace de video y que mantuvo la cabeza gacha, el juez Sheridan dijo: "Usted fue un padrastro completamente malvado y malvado. Llamémoslo exactamente como es. 

"Usted trató a su hijastra como un objeto. Si deseaba tener contacto sexual, ella tenía que cumplir y la pobre pequeña tenía miedo de decir algo y cuando lo hizo, sus quejas fueron desestimadas.

"Una niña pequeña, una niña inocente, corrompida y durante esos años, mientras estaba bajo su cuidado, su vida fue arruinada".

La madre de la niña, de 50 años de edad, se dio cuenta de que el abuso estaba ocurriendo en la casa de la familia en Milton Keynes, en abril de 2003, cuando la niña tenía solo 12 años, pero se negó a creerle a su hija y no tomó medidas para protegerla por más tiempo. Cuatro años como el abuso continuó.

Solo años después, la hija encontró el coraje para quejarse a la policía. Pero su madre y su padrastro negaron todos los cargos presentados contra ellos.

En la declaración de la víctima, la hija contó cómo se sentía como si no pudiera respirar mientras se dirigía al stand frente al jurado.

El juez Sheridan dijo a la corte: "Toda su vida ha sido arrastrada en el curso de este caso".

La madre estalló en lágrimas cuando su esposo estuvo encarcelado durante 20 años por las violaciones y los ataques indecentes, y esperó su propia sentencia por el abandono de su hijo.

El juez Sheridan le dijo: "Tu primer matrimonio fue violento, estoy dispuesto a aceptarlo. Luego te casaste con tu segundo marido, que era un bruto completo.

"Por razones de la naturaleza y de ninguna otra, no pudiste tener un bebé y él recurrió a tu carne y sangre para satisfacer sus deseos sexuales.

El juez le dijo a la madre que la habría sentenciado a cuatro años de prisión, pero él la redujo a tres años porque su hija se había manifestado en la mitigación de ella durante el juicio.

"Ella admitió que en ocasiones podrías ser una buena madre, pero eso se ve compensado, al menos, en esos aspectos por tu difícil acercamiento a tu hija. Ella no quiere más contacto contigo. Ella te quiere fuera de su vida".

Él la condenó a tres años de prisión y puso una orden de restricción que prohibía todo contacto entre ella y la hija o sus nietos, lo que estaría vigente indefinidamente.