Hombre abusa de su hija y cámara de seguridad lo delató

Una mujer en Valencia, España, colocó una cámara de seguridad oculta en la sala de su hogar y descubrió lo peor: su esposo abusaba sexualmente de la hija de los dos.

Las imágenes captadas por la cámara de vigilancia sirvieron como prueba del delito, por lo que el sujeto fue detenido por la Policía según informó el medio local Las Provincias.

El sábado 11 de mayo, la mujer se presentó ante una comisaría y denunció lo que había ocurrido. Entregó las imágenes donde se pueden ver las agresiones sexuales que sufrió la menor de 14 años en su propio hogar.

Te puede interesar: Muere un niño guatemalteco de 2 años detenido en la frontera de EE.UU.

Ante esto, la Policía Nacional de España detuvo al agresor. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) tomó las declaraciones de la denunciante y de la víctima. Ese mismo día, el hombre fue detenido en su hogar y puesto a disposición del juzgado de guardia de Valencia.

Se le acusó por el delito continuado de agresión sexual, ya que habría violado a su hija en repetidas ocasiones. El sujeto aprovechaba que su esposa se encontraba fuera de la vivienda para cometer los abusos.

Desgraciadamente, este es uno más de los tantos casos de abuso sexual a menores en España. En País Vasco un hombre fue ingresado a prisión por haber violado a dos sobrinas suyas. Ambas son menores de edad.

El 2 de mayo, una mujer de esta provincia de España se acercó a la dependencia policial para denunciar que su hija era víctimas de abusos sexuales por parte de un miembro de su familia. Además de esto, las investigaciones mostraron que otra de las hijas de la denunciante también era violada.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo en Murcia a dos menores de edad por haber abusado de otra adolescente. Esto habría ocurrido en un estacionamiento ubicado en la av. Juan Carlos I de Murcia según las investigaciones del caso.