Youtuber le cortó la «purrunga» a su amigo por 200 euros

Aarón Beltrán, rapero feroz, convenció a un amiguito inglés para dejarse mutilar el pene por dinero.

El pasado 8 de marzo, en las calles Zaragoza, España, apareció un hombre británico de 33 años, que traía una gran mancha de sangre en el pantalón, producto de la amputación de su pene. Cuando testigos se percataron de su estado, fue rápidamente trasladado a un hospital en donde pudieron reimplantárselo luego de que los autoridades lograron encontrar el miembro en su habitación.

Rápidamente, los oficiales comenzaron a investigar el caso y en un principio pensaron que se trataba de una agresión en contra de esta persona. Cuando se le preguntó quién le había amputado el pene, el hombre no quiso revelar su identidad, lo cual hizo que se reforzara aún más la investigación.

Te puede interesar: Médicos extraen 116 clavos del estómago de un hombre en la India

Después de varias semanas de indagar, la policía descubrió que al británico le había cortado el pene un joven llamado Aarón Beltrán, el cual era su compañero de cuarto, y quien le habría ofrecido 200 euros (10.075 pesos) si se dejaba cortar el miembro y le prometió otros 2.500 (125.941 pesos) si el video se volvía viral.

De acuerdo a las fuentes relacionadas con la investigación. El joven británico residente en Zaragoza tuvo problemas con su propia masculinidad desde los 16 años. Por eso, cuando su compañero de piso le propuso un trato, él dijo que sí

El responsable de la amputación cuenta con antecedentes penales ya que fue denunciado por su propia madre debido a los constantes abusos y amenazas que sufría de su parte. Fue así que recibió 22 meses de prisión. 

También puedes ver: Rechazó a los médicos, la televisión y el alcohol: murió a los 123 años

Aarón Jonás Beltrán es rapero, y se da a conocer con el nombre artístico de El Sanatorio del Ático, según recoge El Español.

Tiene 33 años y publica en sus redes sociales sus rimas desde su casa de Zaragoza, aunque apenas consigue 500 visualizaciones en ellas.

espana, pene, amigo, amputacion,