Joven millonaria lleva un año sin echar un «polvo» y busca novio

reino unido

Jane Park de 23 años, se transformó en millonaria, cuando a los 17 ganó una fortuna a través de una agencia de lotería británica.

La mujer hizo públicas sus intenciones de "encontrar" novio, como si se tratara de una transacción, y también reveló cual sería la cifra que percibirá el joven afortunado, que alcanzaría las 60 mil libras esterlinas anuales (3 millones y medio de pesos).

La joven escocesa confesó que le es difícil establecer una relación seria con los hombres, ya que: "Se acercan por mi dinero, hace años que no notó un intención genuina de comenzar una relación".

Jane incluso creó una website para que los interesados se postularan. El dinero que se pagaría está contemplado para llevarla a pasear y cenar.

Te puede interesar: Exmiss francesa murió tras ser atropellada por un tractor

La noticia se popularizó tanto que incluso varios canales de televisión le propusieron crear un reality show, para transmitir el proceso de selección.

"Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero está sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible. Ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que preferiría tener el acuerdo a la vista", cuenta un amigo cercano.

Desde hace seis años, la chica ha usado su fortuna en autos y distintas cirugías estéticas (una de ellas casi le cuesta la vida), aunque sus recientes relaciones amorosas han fallado.

También puedes ver: Se sacaban una selfie y murieron arrollados por un tren en la India

En las fotos que comparte en Instagram constantemente escribe lo aburrida que está de su vida y no sabe que hacer con ella, siendo millonaria no trabaja y solo se preocupa en que gastar su dinero.

"Día 365 sin sexo: salí a correr en chanclas para ver como sonaba", escribió en sus redes la millonaria.

De acuerdo con medios británicos ha salido con diferentes hombres importantes como el exfutbolista Jordan Piggot y el cantante Sam Callahan pero las relaciones no duran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on