Un año de cárcel a oficial de prisión que tuvo sexo con un recluso

inglaterra

Emily Watson, una oficial de prisión en Inglaterra, se enamoró de un recluso y tuvo sexo con él al interior de la cárcel desde octubre de 2017 hasta enero de 2018. Este acto la llevó a recibir un año de cárcel.

La guardia comenzó a trabajar en HMP Berwyn en julio de 2017, pero su aventura con el recluso ocurrió meses después.

Ella pasó tanto tiempo con John McGee, quien está sentenciado a ocho años de cárcel por asesinato, que llegó a enamorarse de él. El personal de la prisión en Inglaterra comenzó a sospechar de ello y lanzó una investigación.

Autoridades de la prisión en Inglaterra revelaron que la mujer de 26 años y John McGee habían estado solos en su celda en tres ocasiones.

Te puede interesar: Arquidiócesis de NY revela lista de 120 sacerdotes pederastas

Asimismo, se descubrió que ellos habían estado en contacto a través de una cuenta de Instagram desde un iPhone 6, que había sido introducido de contrabando en la prisión escondido en una consola de juegos.

John McGee registró el número de Mily Watson con un nombre diferente y la pareja habló regularmente cuando ella estaba fuera de turno.

Cuando Emily Watson fue arrestada en enero del año pasado, su teléfono mostraba que habían tenido sexo virtual en Face Time. Además, se encontró un segundo teléfono en su casa que mostraba contacto con el teléfono ilegal de McGee.

“Él le envió mensajes diciendo que estaba soñando con ella y ella le envió una foto desnuda y un video sexual de ella”, informaron las autoridades de Inglaterra.

También puedes ver: Es enviado a prisión por abusar de adolescente mientras dormía

Watson se declaró culpable de un cargo de mala conducta en un cargo público al entablar una relación sexual íntima con un preso entre octubre de 2017 y fines de enero de 2018.

Mientras que McGee recibió también una sentencia de 12 meses de prisión, que se cumpliría de manera consecutiva a su sentencia de prisión actual, por poseer un teléfono y un cargador ilícitos.