Hombre va a prisión porque se quitó el condón en medio del acto sexual

inglaterra

Lee Hogben, un hombre de 35 años fue sentenciado a 12 años en prisión por violar a una trabajadora sexual luego de quitarse el preservativo en medio del acto sexual. 

“No hago eso, por favor”, le pidió la trabajadora sexual mientras tenían relaciones sexuales. El hombre hizo caso omiso, se quitó el preservativo y la amenazó cuando la mujer intentó liberarse.

Ambos se conocieron a través de una página web de adultos en la que la trabajadora sexual especificaba en sus clientes deber usar preservativo.

El hecho ocurrió el 19 de enero del pasado año en Inglaterra y el encuentro fue en el Royal Bath Hotel, en la ciudad de Bournemouth, Dorset. La mujer le informó sobre la tarifa por dos horas, sin embargo, ella nunca recibió el dinero. 

Te puede interesar: España: Niño ayudó a encontrar a su hermano y madre asesinados

La fiscal Jodie Mittell dijo que Hogben amenazó a la trabajadora sexual con violencia cuando ella se resistió a él.

"Hogben fue más allá de lo que se acordó al eliminar la protección, que el demandante dirá que era una condición para la escena sexual", dijo la fiscal de Inglaterra.

Ella intentó escabullirse, pero él le dijo que se detuviera. que anteriormente había golpeado y robado a personas.

La víctima finalmente abandonó el hotel, dijo la policía. Luego de ello, Hogben fue arrestado al día siguiente antes de ser vinculado por la violación.

Luego de un año, sentenciaron al hombre, y en medio del fallo Hogben amenazó al juez con dispararle en la cabeza diciéndole: “voy por ti”.

También puedes ver: Hombre apuñaló a su sobrino porque se demoró en el baño

La víctima dijo al Tribunal de la Corona de Bournemouth, Inglaterra, que se había considerado autolesionada como resultado de la violación.

Hogden, quien tiene una serie de condenas por acoso y delitos, fue declarado culpable de violación y dos cargos de agresión.

Además de ello, admitió haber amenazado con destruir bienes, revelar fotografías privadas, violar una orden de restricción y hacer una comunicación maliciosa en relación con otra mujer.

Aseguraron que Hogben había sufrido de abuso sexual mientras estaba bajo el cuidado policial.

"Su mecanismo de afrontamiento es la conducción, la violencia, el abuso y el hablar con la gente de la forma en que habla de sí mismo y de sí mismo".