Italia: Mujer mató a su hijo de 2 años porque no paraba de llorar

Una madre asesinó a su hijo de 2 años porque este no paraba de llorar mientras caminaban por una calle de la región Lacio, en Italia.

Se trata de Donatella Di Bona, de 28 años, quien fue arrestada el último miércoles por el asesinato de G.F.

Según La Vanguardia, los hechos ocurrieron en el pueblo Piedimonte San Germano, cerca a la localidad de Cassino.

En un inicio, la mujer intentó negar el crimen y aseguró que su hijo había muerto atropellado por un vehículo; sin embargo, terminó confesando que fue ella quien terminó con la vida del pequeño.

Ese miércoles, la mujer caminaba con el niño por una calle pero este no paraba de llorar y pedir a su madre que lo lleve de regreso con su abuela.

Te puede interesar: El Salvador: Hijo mata a su madre por dejar rebalsar una pila

La mujer, en plena vía pública, habría estrangulado a su hijo. De acuerdo a la versión de la mujer, puso sus manos en la boca del niño y las apretó intentando que deje de llorar, pero el menor falleció.

La Policía detuvo al padre del menor días después al sospechar que este habría estado presente durante el asesinado y no tuvo reacción alguna. El hombre, en cambio, dijo horas antes de ser detenido que no se encontraba en la escena del crimen.

En Estados Unidos un hecho similar sucedió, cuando un hombre mató a su bebé de 1 mes al estrellar la cabeza contra la pared porque "no soportaba su llanto".

El violento episodio ocurrió en el Bronx. Christian Rodríguez (24) ya tenía antecedentes penales por maltratar a sus cuatro hijos. Días atrás, en un departamento de la calle East 137, el sujeto fue detenido por el homicidio y no mostró arrepentimiento alguno: incluso mostró una sonrisa.

El médico forense dictaminó que el bebé sufrió un "traumatismo craneal abusivo".