Vladislava Trokhimchuk, una mujer rusa de 23 años, enfrenta las penas del infierno en Ucrania luego que dejara abandonado por nueve días a sus hijos de 2 y 3 años para irse de viaje con su amante a la casa de los padres de él.
Según informa el Daily Mail, los menores vivían prácticamente en una "casa de torturas", en donde los pequeños debieron alimentarse del yeso de las paredes y de su propio excremento ya que no tenían comida para ellos. Incluso, las paredes de la vivienda tenía rastro de las mordidas que les daban los niños.
El hecho ocurrió en la ciudad de Kiev, en donde el más chico de los niños falleció y el mayor tenía un alto grado de desnutrición cuando fue rescatado por las autoridades.
Te puede interesar: Londres: No sabía que estaba embarazada, fue a orinar y dio a luz
La mujer en tanto fue detenida y acusada de asesinato deliberado y crueldad severa, llamando la atención de la policía ya que cuando le mencionan sus crímenes, ella solamente se ríe y burla de la situación, asegurando que no sufre ningún tipo de remordimientos por lo ocurrido.
Además, aseguran que Vladislava tenía especial interés en que sus hijos lucieran mal, así subía imágenes de ellos a redes sociales y así podía pedir ayuda a sus contactos.
También puedes ver: Niña muere tras tragarse la tapa de una botella
"Es muy probable que ella quisiera que se vieran mal, pálidas y que se parecieran a la piel y los huesos, por lo que las cerró sin comida ni agua", informa la prensa ucraniana.
Cabe mencionar que el hecho ocurrió hace dos años y en la actualidad se está desarrollando el juicio en contra de la mujer, pudiendo ser encarcelada a 15 años de prisión.